Un grupo energético internacional eligió el voto interactivo con el fin de dejar a cada uno, la posibilidad de dar su opinión. Una de sus colaboradoras nos cuenta su experiencia con la votacion interactiva.
Un feed-back inmediato
Para la evaluación, se acabó la utilización de papel: ¡dejemos un sitio a las nuevas tecnologías! Para estos seminarios de formación, la empresa decidió recurrir a la votacion interactiva. Los seminarios de formación reúnen entre 25 y 80 personas por un total de unas cuarenta preguntas repartidas a lo largo de la sesión. « Necesitamos la opinión de todos los participantes, además esta solución permite tener un feed-back inmediato por cada pregunta. Así, podemos tener los comentarios en directo», nos explica el jefe de proyecto.
¡Una formula que se desplaza!
El grupo es presente en más de 130 países. Y también se puede utilizar esta solucion para los acontecimientos en el extranjero, los mandos de voto de nueva generación son pequeños y ligeros y pueden fácilmente llevarse de viaje. La solución frece mucha flexibilidad para la organización de los seminarios, y la utilización de los mandos no supone ninguna obligación específica.
Una ventaja importante: la presencia de un técnico
El grupo eligió la solución ‘llave en mano’ para sus seminarios. Un técnico se desplaza par instalar y gestionar el voto en cada reunión. «En el extranjero, apreciamos la presencia de un técnico, para así poder concentrarnos en nuestros objetivos en vez de perder el tiempo en la parte técnica del voto electrónico. » nos confirma el jefe de proyecto.
Los votadores parece haber conquistado este gran grupo ya que nuevas reuniones interactivas están previstas