PowerVote

16 de marzo de 2009

¿Viva la crisis?


Estrella desde ahora ineludible, más citada que Paris Hilton en todas las conversaciones, consiguió superar la cobertura mediática de Barrack Obama para llegar a ser el tema número uno de la vuelta de vacaciones:
La crisis ha golpeado fuerte. La crisis esta por todas partes y aunque no será nunca una noticia buena y la historia nos lo ha enseñado, siempre habrá algo bueno que sacar de ella. Aunque la crisis rompa los esquemas clásicos, también acelera los cambios y desencadena nuevos comportamientos.
Nos cambia las costumbres y, por las buenas o por las malas, nos empuja a probar nuevas vías.
Todo lo que permite cifrar, medir, comparar valores antiguos poco o nada explotados, toma una nueva importancia.
En un periodo donde es crucial conservar las reservas de eficacia, constituye un triunfo medir el impacto de una comunicación a nivel interno, cuantificar con precisión las opiniones de un grupo y, ganar tiempo para obtener un feedback instantáneo.
Porque optimizar la actividad de la empresa en tiempo de crisis es vital y recurrir a herramientas interactivas se convierte en algo evidente. A partir de ahora, ¿Quién puede permitirse todavía no aprovechar al máximo cada una de las reuniones que constituyen la vida de la empresa?
Como ya se comenta en el sector del management: « La urgencia está allí y es una buena cosa, ya que por fin, las cosas van a agitarse.