PowerVote

15 de febrero de 2012

Para una sesión interactiva con calma!

Lleve a cabo una sesión interactiva con calma, mediante preparación y unas sencillas pruebas.

Algunos consejos de sentido común son:
Pruebe el equipo
Siempre pruebe el equipo antes de la presentación. Esto le permitirá identificar y corregir los posibles fallos, tales como las conexiones, los cables de extensión, la iluminación, posicionamiento, calidad de imagen del proyector, etc - que no tendría el tiempo para tratar durante la sesión.

Tiempo
Tenga en cuenta la duración de su cuestionario.
Si el cuestionario es demasiado largo, se les abruma a los participantes y se queda sin tiempo para interrumpir la sesión si es necesario.
Si su presentación interactiva es demasiado larga, no dude en eliminar algunas diapositivas, con el fin de centrarse en lo esencial.

Alimentación del PC
Comprobar la alimentación de su PC (no iniciar una sesión sin la batería) y recuerde desactivar el modo de suspensión de Windows (Panel de control / gestión de energía). El apago repentino de la pantalla podría ser desastroso para su presentación, por no hablar de la posible pérdida de datos en modo de reposo.

Optimice su PC
Cierre todos los programas innecesarios al llevar a cabo una presentación de PowerPoint en frente de una audiencia.
Desactive los protectores de pantalla, para tanto optimizar el rendimiento como evitar compartir fotos de tus vacaciones con los participantes entre los votos!

Posicionamiento de su PC
Un equipo colocado demasiado bajo, puede resultar muy agotador, incluso doloroso de usar si usted permanece inclinado durante una hora. Coloque el PC a una altura cómoda, colocándolo en la parte superior de su maleta PowerVote si es necesario.

Instrucciones de voto
Indique claramente cuando la votación comienza y termina a los participantes para evitar confusiones.

Nos interesa su opinión